• Instagram
  • Facebook icono social

Ana Paula Domínguez es una de las líderes más importantes en el ámbito de yoga en México y es considerada una de las principales promotoras del bienestar en México. 
 

La misión de Ana Paula Domínguez es la de inspirar a las personas para que tengan un estilo de vida saludable y a motivar a las personas para que logren sus objetivos en cualquier área de la vida. 
 

Es creadora del programa Yoga Empresarial el cual fundó en 2002 y ha impartido en empresas como P&G, Aeromexico, Campbells, Gatorade, Pfizer y muchas empresas más. 
 

Es la Fundadora y Presidente del Instituto Mexicano de Yoga A.C. (www.yoga.mx) desde el 2002 y directora del Mother´s Day, el foro de crianza consciente más importante de América Latina. (www.mothersday.mx)
 

Ana Paula es instructora certificada en Kundalini Yoga, Hatha Yoga, estudió Medicina Ayurveda en E.U. e India bajo la guía del Dr. Vasant Lad.  Lleva meditando desde el 1996 bajo la guía de su maestro Guru Dev Singh y practicand la técnica de curación conocida como Sat Nam Rasayan desde el 1998. 

Es considerada como una de las 104 líderes del Periódico El Universal (2020) y ha dado sesiones y conferencias en Singularity University México, La Ciudad de las Ideas y en el Wellness Medical Summit de Deloitte University entre otras. 
 

Ha escrito 4 libros, siendo el más reciente “La magia de estar presente”, publicado por Random House. 

Maestra


Ana Paula
Domínguez

Ven a nutrirte de Buena Vibra en nuestro Blog

Blog

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
whatsapp-logo-1-1.png

Únete a nuestro boletín para recibir sabiduría del yoga y la meditación directamente en tu buzón

Ubicación

San Lorenzo # 7, Valle de Atongo

Tepoztlán, Morelos, México

 
Tel y Fax:

01(739) 395.1491

Lada sin Costo: 01.800. 400.1250


Correo

admin@hotelbuenavibra.com

figur.jpg
la buena vibra.jpg
find yoga.jpg
APOYO

© 2020 by Malixfilms.com