montañas Rocosas

 Enfrenta tus miedos  

Déjalos ir, no eres tus miedos.

                                      La Paz & La Felicidad es Nuestra Naturaleza Esencial.

 

Conocerte es  Liberarte,  Bienvenido/a  a este retiro impartido por Tanya & Gisela  que te ofrece;  clases de yoga para todos los niveles, prácticas de respiración, meditaciones de la No-Dualidad, La Indagación, con el método “El Trabajo” de Byron Katie y la Liberación Emocional, basado en el método Sedona;  una nueva forma de lidiar con tus miedos.

Captura de pantalla 2021-05-06 a la(s) 1

El retiro te ofrece el CÓMO Identificar, cuestionar y dar  la vuelta a  tus  miedos; miedos a la muerte, los miedos al dolor, los miedos a la  pobreza, los miedos a perder la libertad  y/o lo peor que temes que te puede suceder en tu historia personal. Todo los miedos  se basan en creencias erróneas creados en tu mente; estás listo... vamos a cuestionarlos y dejarlos ir.

 

¿Somos nuestros miedos, pensamientos, sensaciones y emociones o somos la consciencia consciente de nuestros miedos, pensamientos sensaciones y emociones?

 

¡Sigue tu llamado! ¡No te pierdes este retiro, te estamos esperando!

¡No sería lo mismo si no llegas tú!

 

"El mayor descubrimiento de la vida es descubrir que nuestra naturaleza esencial no comparte los límites ni el destino del cuerpo y la mente; experimenta la falsedad de tus creencias heredadas acerca de la realidad remplazándolas con la comprensión de tu experiencia directa, tu verdadera naturaleza esencial”. Rupert Spira.

 

¡Regálate una Pausa en este Retiro! ¡Relajándote en quien eres y  descansando en lo que es. En el eterno AQUÍ & AHORA!

 

Bienvenidos a encontrar  en la profundidad de tu transformación una mayor capacidad de aceptar la realidad  como es. Ama lo que es como es, y descubre por ti mismo que ningún miedo es real;  caminar con la cabeza en alto pase lo que pase. Todo está bien. ¡Lo que eres no nace ni muere, ni el fuego lo puede quemar ni el agua lo puede mojar, eres eterno, infinito e ilimitado!

 

Lo que eres no es creado en tu mente, lo que eres no se encuentra en tu mente, lo que eres ES  la dimensión de tu SER.

 

Este retiro te ofrece una variedad de  herramientas y  respuestas sanadoras a tus  miedos para dejar ir lo que no eres,  como lo son: *El moverse *Sacudir el cuerpo *Mirar de frente lo que temes *Respirar a través de los miedos *Identificar, cuestionar  y dale la vuelta a tus pensamientos y creencias relacionados con tus miedos *Conocer  tus resistencias  *Da la Bienvenida a tus resistencias * Disfrutar, ser feliz , vivir en paz  y regresar a la experiencia de tu SER.

 

El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento desagradable provocado por la percepción (tu no eres tu percepción; ni tus percepciones te definen) de un peligro, real o supuesto, proyectado a un  pasado y  futuro imaginario. La máxima expresión de miedo se manifiesta como terror, parálisis, shock y/o el no movimiento… recuperar el movimiento, despierta a la realidad, despierta a la experiencia de tu SER.


 

Temas del primer día:

Nuestra Esencia no comparte los límites ni el destino de Mente, Cuerpo y Mundo. ¿Estamos Dormidos pensando que estamos Despiertos? ¿Qué significa estar Despierto? Realidad VS Ilusión. Miedo VS Amor.

 

 

Temas del segundo día:

¿Eres lo que percibes o eres la conciencia consciente de aquello que percibes? Conoce las tres esferas de la conciencia. ¿Cuáles son las 3 señales de estar despierto? Problema Percibido: *Un Deseo no satisfecho, *Una relación que te perturba, *Un dolor físico, *Una situación económica no resuelta, *O lo que está ahí en este momento. Lo que te perturba no es lo que parece ser. El objetivo de la respiración holotrópica es proporcionarte una experiencia transformadora de naturaleza transcendental que te puede llevar más allá de tiempo y espacio a la Dimensión de tu SER. ¿Puedes dejar ir el querer resolver, corregir, comprender? Lo contrario a la resistencia es la Bienvenida. Despierta a la Realidad de lo que crees que es un problema. Nota la Conciencia.

 

Temas del tercer día:

Libera el Control, el Buscar Aprobación, Amor y Admiración. Encuentra la Seguridad dentro de ti. Experimenta más allá del deseo de Separación VS Unión. ¿Quién es el hacedor detrás de la acción? ¿Quién es el pensador detrás del pensamiento? Vive desde tu Verdadero Nombre. Conciencia observando Conciencia.

 

 

                           

            

                

                 

                       “Por muy bravas y enfurecidas que sean los tormentas que se desaten en la superficie del océano, sus profundidades siempre están en calma. Del mismo modo, el corazón de la conciencia siempre se halla en silencio y en paz sin importar cuales sean las características de los pensamientos y sentimientos que tengamos. Es el lugar en el que siempre podemos refugiarnos." -Rupert Spira.

Proyecto_sin_título.JPG

 Cronograma  
Del viernes 17 de septiembre al domingo 19 de septiembre del 2021. 

 

Inicia el día Viernes a las 5 PM y
Concluye el día Domingo 2 PM.

 

Enfrenta tus Miedos por Gisela Hengl y Tanya Witmond 

     

Despierta - Deja ir - Perdona.

 

• Introspección

• Respiración 

• Movimiento

• Consciencia

• Meditación 

 

COSTO:

Pronto pago:    $4500 hasta el 10 de septiembre 

 

Costo regular: $4900

 

*Pregunta por nuestros planes de pago

 

 

 

Programa:

• Viernes 17 de Septiembre

    5:00 PM -  Yoga y Movimiento

    7:00 PM - Meditación

    8:00 PM - Cena (no incluida)

•Sábado 18 de Septiembre

    9:00 AM - Yoga y Movimiento

   11:30 AM - Introspección Conferencia

    2:30 PM - Comida (no incluida)

    3:30 PM - Introspección, Conferencia

    6:00 PM - Break

    6:30 PM - Respiración 

    7:00 PM - Cena (no incluida)

    8:00 PM - Meditación 

•Domingo 19 de Septiembre

     9:00 AM - Yoga y Movimiento

    11:30 AM - Introspección y Conferencia

     2:00 PM - Cierre