• LA BUENA VIBRA yoga mindfulness school

Beneficios del yoga para la mujer

Actualizado: 3 de jun de 2020



Aumenta la flexibilidad

Con la edad vamos perdiendo flexibilidad y la única manera de mantenerla es estirando nuestros músculos, por esto la practica del Yoga ayuda a mantenerla. Además lubrica las articulaciones y ayuda a promover la movilidad, evitando el dolor y la rigidez.


Mejorar el equilibrio

Con la edad también perdemos poco a poco el equilibrio y por esto tantas caídas en las personas de edad, las posturas de yoga mejoran y aumentan el equilibrio, además de ayudarnos a mantenerlo toda la vida.


Fortalece el piso pélvico

Muchas porsturas nos ayudan a fortalecer el piso pélvico a través de una acción conocida como Mula Bandha (cerradira de raíz), esto nos ayuda a tener mayor control sobre la salida accidental de la orina, un mal muy común entre las mujeres.


Fortalece y tonifica los músculos

El yoga nos ayuda a ganar fuerza muscular, nos da más energía física, mental y emocional.


Reduce el estrés

El yoga libera la tension en el cuerpo, te enseña a relajarte, a estar más en el momento presente a través de la respiración y por consiguiente podrás dormir mejor.


Mejora la concentración

Al mejorar nuestra concentración a través del yoga, podremos comenzar a meditar y a escuchar nuestro cuerpo y nuestra mente. Postura de Padmasana o Ardha Padmasana


Te invito a mis clases de yoga en La Buena Vibra Yoga and Mindfulness School todos los fines de semana. Recuerda que la primera clase es gratis y los beneficios son incontables.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo