• LA BUENA VIBRA yoga mindfulness school

Enfrenta tus Miedos por Gisela Hengl y Tanya Witmond [Despierta - Deja ir - Perdona]

Actualizado: hace 7 días



Enfrenta tus miedos.

Déjalos ir, no eres tus miedos.


La Paz & La Felicidad es Nuestra Naturaleza Esencial.


Conocerte es Liberarte, Bienvenido/a a este retiro impartido por Tanya & Gisela que te ofrece; clases de yoga para todos los niveles, prácticas de respiración, meditaciones de la No-Dualidad, La Indagación, con el método “El Trabajo” de Byron Katie y la Liberación Emocional, basado en el método Sedona; una nueva forma de lidiar con tus miedos.


El retiro te ofrece el CÓMO Identificar, cuestionar y dar la vuelta a tus miedos; miedos a la muerte, los miedos al dolor, los miedos a la pobreza, los miedos a perder la libertad y/o lo peor que temes que te puede suceder en tu historia personal. Todo los miedos se basan en creencias erróneas creados en tu mente; estás listo... vamos a cuestionarlos y dejarlos ir.


¿Somos nuestros miedos, pensamientos, sensaciones y emociones o somos la consciencia consciente de nuestros miedos, pensamientos sensaciones y emociones?


¡Sigue tu llamado! ¡No te pierdes este retiro, te estamos esperando!

¡No sería lo mismo si no llegas tú!


"El mayor descubrimiento de la vida es descubrir que nuestra naturaleza esencial no comparte los límites ni el destino del cuerpo y la mente; experimenta la falsedad de tus creencias heredadas acerca de la realidad remplazándolas con la comprensión de tu experiencia directa, tu verdadera naturaleza esencial”. Rupert Spira.

¡Regálate una Pausa en este Retiro! ¡Relajándote en quien eres y descansando en lo que es. En el eterno AQUÍ & AHORA!


Bienvenidos a encontrar en la profundidad de tu transformación una mayor capacidad de aceptar la realidad como es. Ama lo que es como es, y descubre por ti mismo que ningún miedo es real; caminar con la cabeza en alto pase lo que pase. Todo está bien. ¡Lo que eres no nace ni muere, ni el fuego lo puede quemar ni el agua lo puede mojar, eres eterno, infinito e ilimitado!


Lo que eres no es creado en tu mente, lo que eres no se encuentra en tu mente, lo que eres ES la dimensión de tu SER.


Este retiro te ofrece una variedad de herramientas y respuestas sanadoras a tus miedos para dejar ir lo que no eres, como lo son: *El moverse *Sacudir el cuerpo *Mirar de frente lo que temes *Respirar a través de los miedos *Identificar, cuestionar y dale la vuelta a tus pensamientos y creencias relacionados con tus miedos *Conocer tus resistencias *Da la Bienvenida a tus resistencias * Disfrutar, ser feliz , vivir en paz y regresar a la experiencia de tu SER.


El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento desagradable provocado por la percepción (tu no eres tu percepción; ni tus percepciones te definen) de un peligro, real o supuesto, proyectado a un pasado y futuro imaginario. La máxima expresión de miedo se manifiesta como terror, parálisis, shock y/o el no movimiento… recuperar el movimiento, despierta a la realidad, despierta a la experiencia de tu SER.





13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo