• LA BUENA VIBRA yoga mindfulness school

Episodio 7: Vishuddha - Yo me expreso





Hay siete derechos básicos que son nuestros al nacer, pero que por diversas circunstancias pueden resultar afectados. Cada uno de los chakras corresponde a estos siete derechos.


Quinto Chakra: el derecho a hablar y a escuchar la verdad / Sonido: Ham Enemigo: Mentira y Pretensión / Pecado: Mentira.

El derecho a comunicarte. El derecho de decir lo que es verdad para ti. Tu segundo chakra está íntimamente conectado con el quinto chakra. Si lo que sientes y lo que dices concuerdan, estás usando tu derecho a comunicarse y hablar con tu verdad. Desde tu pureza y discernimiento comunicas lo que está en tu interior. Es común que en las familias se guarden secretos, puede haber acuerdos de callar o de fingir que no pasa nada, por más grave que sea la situación. Nuestro derecho a hablar, a manifestar verbalmente lo que sentimos, es decir nuestra verdad, se reprime y cerramos el quinto chakra. No se nos permite decir ni escuchar la verdad. También cuando nos critican por lo que decimos afectan el derecho a decir nuestra verdad.

Yo me comunico y expreso desde el Yo Soy, Que Yo Soy.





0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo