• LA BUENA VIBRA yoga mindfulness school

Eres Paz y Felicidad



"Qué es Advaita: Advaita es una palabra del sánscrito que significa "no dos". Sinónimo de Advaita es no-dualidad. Advaita no es una filosofía ni una religión. No-dualidad es una experiencia en la que no existe separación entre sujeto y objeto, un "yo" y el resto del universo, un "yo" y Dios.


Es la experiencia de la consciencia, nuestra verdadera naturaleza, que se manifiesta como felicidad, amor y belleza absolutos. La consciencia se define como "eso", sea lo que sea, que percibe estas palabras aquí, en este momento.El Advaita trasciende todas las religiones, filosofías y nacionalidades. No divide sino que une.


Los fanáticos de las diferentes religiones nunca pueden ponerse de acuerdo en sus conceptos acerca de Dios, pero los sabios de diferentes orígenes nunca podrán estar en desacuerdo respecto a su común experiencia de no-dualidad. Los fundadores de todas las grandes religiones han sido sabios.


La no-dualidad es el núcleo del Hinduismo, Sufismo, Budismo Zen, Shivaismo de Cachemira y las enseñanzas de Cristo." – Francis Lucille



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo