• LA BUENA VIBRA yoga mindfulness school

TOP Lugares para retiros 2020

Actualizado: ago 15

Debido a la contingencia actual que se ha vivido en nuestro país y en el resto del mundo, el sector hotelero y turismo han sido severamente afectados.

Ahora, poco a poco y de acuerdo a las medidas sanitarias implementadas por el sector salud, la gente comienza a regresar a estos lugares para salir de la rutina y disfrutar de unos días de relajación. 

En este Top, encontrarás magníficas opciones para visitar, disfrutar paisajes naturales y con la seguridad de que estos hoteles cuentan con las mejores medidas de seguridad e higiene.

No lo dudes más, comunícate con ellos y atrévete a disfrutar unos merecidos días de descanso.





En 2009, La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel abrió sus puertas en el sagrado Valle de Atongo ubicado en Tepoztlán, Morelos, convirtiéndose en el sitio ideal para re conectarte con tu ser y descubrir tu esencia. Ha sido catalogado desde el año 2015 con el distintivo "Tesoros de México". Inmerso en un mundo de elegancia, misticismo y belleza natural, La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel es un resort y centro de retiros en donde puedes llenarte de energía positiva en nuestro salón de yoga con vista a la montaña, el salón de meditación o nuestro salón de eventos con un cupo de 350 personas. Deléitate en nuestros jardines al aire libre y relájate en el Nirvana SPA que cuenta con una amplia variedad de masajes, circuito hidrotermal, sauna, tratamientos desintoxicantes y Temazcal. Reserva tu espacio para nuestra nueva área exclusiva para retiros que contará con una Stuppa, más salones de yoga y meditación, restaurante vegano-vegetariano y amplias habitaciones. ¡Confía en la Buena Vibra! Dirección: San Lorenzo #7, Valle de Atongo, Barrio de Santo Domingo. Teléfonos: 55 6611 7935   |   55 5989 3323




  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
whatsapp-logo-1-1.png

Únete a nuestro boletín para recibir sabiduría del yoga y la meditación directamente en tu buzón

Ubicación

San Lorenzo # 7, Valle de Atongo

Tepoztlán, Morelos, México

 
Tel y Fax:

01(739) 395.1491

Lada sin Costo: 01.800. 400.1250


Correo

admin@hotelbuenavibra.com

figur.jpg
la buena vibra.jpg
find yoga.jpg
APOYO

© 2020 by Malixfilms.com