• LA BUENA VIBRA yoga mindfulness school

¿Por qué asistir al Holistic Yoga Fest Tepoztlán?


La vida cotidiana viene cargada de estrés, esto puede ocasionar desequilibrios en nuestra vida. El yoga es una de las disciplinas más socorridas para quienes buscan balancear cuerpo, mente y espíritu.

La práctica del yoga se enfoca precisamente en buscar el equilibrio del cuerpo. Debido a la variedad de escuelas y formas de práctica, en ocasiones puede ser complicado saber qué elegir.

Este año se realiza el primer Holistic Yoga Fest Tepoztlán, en el corazón de este pueblo mágico. En este evento se reunirán distintos maestros, disciplinas y alumnos, para darle vida al festival. Te daremos algunas razones para vivir esta increíble experiencia.

1. Es el primer evento de Yoga en Tepoztlán


Tepoztlán es un referente de terapias holísticas y de sanación. Sin embargo, hasta ahora no se había realizado un evento de esta naturaleza. El Holistic Yoga Fest Tepoztlán será el primero en su tipo, dando inicio a una gran tradición.

¿Quieres saber qué es lo mejor? El festival abre sus puertas los días 6, 7 y 8 de marzo de 2020. Estás a tiempo de incorporarte a la aventura. Dentro de este espacio podrás disfrutar de una gran variedad de actividades relacionadas a esta disciplina.

En este primera edición, el festival busca abrir una ventana para todos aquellos que estén interesados en esta disciplina milenaria. No es necesario ser experto, las actividades están diseñadas para todo tipo de amantes de esta práctica.

2. Clases y conferencias de yoguis reconocidos Uno de los atractivos más destacados del Holistic Yoga Fest Tepoztlán, está en sus invitados de honor. A lo largo de estos tres días podrás conocer a yoguis reconocidos a nivel mundial.  Cada uno de estos yoguis está especializado en una forma distinta de practicar la disciplina. Mientras que algunos siguen las escuelas más tradicionales, otros han encontrado formas de adaptar sus métodos a la vida moderna y cotidiana.




A continuación te dejamos los nombres de los maestros que estarán inaugurando la primera edición del festival.


  • Sarah Bonsal (Shakti)

  • Daniel Rama

  • Laila Kuri

  • Tanya Witmond

  • Adriana Cabrera

  • Triana Lion

  • Fabián Montes de Oca

  • Mariel Witmond

  • Gaby Zemeño

  • Marcos Jassan

  • Durga Stef

  • Ramya

  • Beba Worbis

  • Mariano Garces (Chef Yogui)

  • Giselle Hengl


Una de las grandes ventajas de esta práctica es que tiene opciones que se adaptan a necesidades muy variadas. A través de sus clases y conferencias, podrás conocer las diferentes formas de tomar esta disciplina. 

3. Bazar Holístico 


Dentro de este espacio evento se encontrará el bazar holístico. Ahí podrás disfrutar de muchas más cosas, además del yoga. En este espacio se ofrecerán productos desde el huerto, sin ninguna sustancia dañina.

El balance entre cuerpo, mente y espíritu debe cuidarse en la vida diaria. Una alimentación balanceada y con productos sanos, tendrán un reflejo en la salud general. Esto se equilibra con la práctica de esta disciplina ancestral.

En el bazar del Holistic Yoga Fest Tepoztlán encontrarás una gran oferta de productos que necesitas para tí, tu familia, tu espacio y tu práctica de yoga y meditación. El secreto radica en estar en armonía con nuestro entorno.




4. Relájate con el temazcal

Uno de los principales objetivos del Holistic Yoga Fest Tepoztlán es la relajación y la limpieza. Es por ello que las actividades están pensadas para alcanzar el equilibrio de tu cuerpo, antes de devolverte a la vida cotidiana.

Si estás buscando una relajación profunda, consiéntete con un temazcal. Este ritual tradicional está diseñado para liberar las toxinas de tu cuerpo. Además, su efecto relajante te hará descansar mucho mejor.

5. 3 días alejado de la ciudad

¿Sabes cuál es la mejor parte? El Holistic Yoga Fest Tepoztlán te ofrecerá tres días para liberarte de la ciudad. Esto significa que el estrés y el ruido se quedarán atrás, lo que te permitirá disfrutar, en armonía con la naturaleza.

Este festival es una excelente oportunidad para desintoxicar tu cuerpo y mente. Es una recarga de energía que te renovará a través de una experiencia inolvidable.

Podrás acercarte a las distintas disciplinas, convivir con los yoguis y sobre todo, disfrutar de la relajación que brinda Tepoztlán. Dentro de este festival habrá más sorpresas, así que no dudes en escaparte a tres días de relajación.





Conclusión


El Holistic Yoga Fest Tepoztlán busca acercarte a esta hermosa disciplina, a través de diversas actividades con expertos en el tema. Dentro de este espacio encontrarás también un bazar holístico, con productos libres de sustancias tóxicas.

Además, podrás disfrutar de la relajación profunda con un temazcal tradicional. El 6, 7 y 8 de marzo de 2020 se llevará a cabo este festival por primera vez. Sé parte de la experiencia, entrando al mundo del yoga en este mágico lugar.

Atrévete a disfrutar de esta aventura con nosotros. En el Hotel Buena Vibra Retreat & Spa te recibimos con los brazos abiertos. Disfruta del Holistic Yoga Fest Tepoztlán y regresa a la ciudad con tus energías renovadas.

3 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
whatsapp-logo-1-1.png

Únete a nuestro boletín para recibir sabiduría del yoga y la meditación directamente en tu buzón

Ubicación

San Lorenzo # 7, Valle de Atongo

Tepoztlán, Morelos, México

 
Tel y Fax:

01(739) 395.1491

Lada sin Costo: 01.800. 400.1250


Correo

admin@hotelbuenavibra.com

figur.jpg
la buena vibra.jpg
find yoga.jpg
APOYO

© 2020 by Malixfilms.com