• LA BUENA VIBRA yoga mindfulness school

¿QUÉ CLASE DE VIDA QUEREMOS CREAR?



Nuestros pensamientos y creencias, se convierten en nuestra realidad. El Buddha dijo:

Somos lo que pensamos, todo lo que nos sucede comienza con un pensamiento. Con nuestros pensamientos creamos nuestro destino.


Aun cuando no nos demos cuenta, estamos continuamente creando nuestra realidad y debemos de despertar y tomar responsabilidad de lo que nos sucede en la vida para dejar de ser víctimas.


Comencemos a darnos cuenta del poder que tenemos en nuestro interior, soltemos todas las creencias limitantes que hemos guardado y comencemos a germinar semillas de esperanza, amor, compasión y abundancia para poder crear una vida mejor para nosotros mismos y para los que nos rodean.


Tienes la opción de vivir una vida de víctima, cargando los traumas de tu pasado en la espalda o puedes vivir la vida de un héroe y dejar de culpar a los demás cuando el único culpable de lo que te sucede eres tú mismo.


A veces ponemos la necesidad de seguridad y de ser aceptado por encima del amor. No queremos cambiar porque preferimos lo familiar, lo seguro, no queremos arriesgarnos a algo diferente por miedo y falta de coraje y decisión.


Pero si no cambiamos, seguiremos teniendo los mismos resultados, nos volvemos apáticos y cobardes, nos desconectamos de nuestra misión, propósito y pasión.


Lo primero es reconocer cuál es nuestra pasión, porque estamos en este cuerpo viviendo esta vida. ¿Qué sentido tiene? ¿Estamos viviendo en sintonía con nuestra alma, con significado, paz y felicidad? ó ¿Estamos viviendo una vida mediocre y ahí se va?





24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo